domingo, 23 de septiembre de 2012

La Puerta del Diablo


Vista Panorámica de La Puerta del Diablo
Fotografía por Lion
A tan sólo 13 kilómetros de San Salvador y no muy lejos de Panchimalco encontrarás La Puerta del Diablo, un lugar decorado mágicamente por el tiempo y la madre naturaleza, perfecto para admirar la obra del Creador.
Son dos piedras gigantescas que a través de los años han agarrado la forma de un monumental portal que contempla a sus pies un abismo impresionantemente bello y al fondo se puede apreciar el pintoresco pueblo indígena de Panchimalco.
Esta montaña sólida tiene varios miradores naturales y el más alto se encuentra a 1131 metros sobre el nivel del mar.
En la lejanía se admira el Lago de Ilopango, el Volcán de San Vicente y el Océano Pacífico, pero no importa la distancia por que es suficiente para sentirse satisfecho del panorama.
Si no tienes suficiente con tanta belleza, visita las cuevas indígenas que yacen en el lugar y verás que hay para maravillarte. La Puerta del Diablo además de ser plasmante es un sitio lleno de misterios y leyendas ancestrales que te sorprenderán, visítala!
La Puerta del Diablo
Fotografía por David Herrera

Dirección: A un Kilómetro al Sur del Parque Balboa. Ciudad: Panchimalco.

Horario: Abierto todos los días y a toda hora.

Consejos útiles: Llevar abrigo, tener cuidado con los niños y al subir, llevar ropa y zapatos adecuados para escalar (tenis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario